13 enero 2006

Esperado retorno al cine de Julia Roberts tras su maternidad

Tras el estreno de Ocean's Twelve y Closer en invierno de 2005 y dar a luz a sus dos mellizos, Julia Roberts había anunciado que dejaba el cine temporalmente para dedicar tiempo a sus hijos. Solo tenía pendiente participar en Ant Bully y Charlotte's Web, dos films animados en los que únicamente dobla a uno de los personajes.

El pasado miércoles la publicación Variety anunció la puesta en marcha de Charlie Wilson's War, la nueva película de Mike Nichols (en una nueva colaboración con Roberts) que será coprotagonizada por Tom Hanks. Las negociaciones de Julia Roberts con Universal para que la actriz ganadora del Oscar por Erin Brockovich participe en la película están muy avanzadas. El guión será escrito por Aaron Sorkin, mente del prestigioso drama El Ala Oeste de la Casa Blanca. En los inicios del proyecto se rumoreaba que el encargado de dirigir el film sería Sam Mendes, que ha estrenado recientemente Jarhead.

El film se centrará en lo operación encubierta de la CIA en Afganistán para armar a los mujahidíes en los años 80. La operación secreta fue ideada por Charlie Wilson, un carismático chanchullero, congresista por Texas liberal que se asoció con los espias de la CIA. Los dos Congresos manipulados, la CIA y un anfitrión de gobiernos extranjeros para asistir a los rebeldes afganos en su lucha con los soviéticos. Muchos de los hombres rearmandos por la CIA han llegado a convertirse en personas que trabajan para los Talibanes bajo la protección de Osama Bim Ladem.

3 comentaron:

Anónimo dijo...

me gusta mucho como actua julia roberts....me gusto mucho en notting hill..espero verla en muchas mas (ramon alan lopez camacho)...suerte!!

ramon alan lopez camacho dijo...

por supuesto en Erin Brockovich!!!jejeje!!

Alan dijo...

pues muchas felicidades!!! es una gran actriz!!...solo esperando sus nuevas aventuras de julia..bye..!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons