11 mayo 2006

Dos posters de dos películas muy esperadas

Ya han salido a la luz los posters de dos de las películas más esperadas de la temporada, cada una por un tema diferente.

La primera es la nueva aventura del elegante agente 007, Casino Royale, protagonizada por el que será el nuevo Bond, tras Priece Brosnan, el aún no muy conocido Daniel Craig.

La cinta corre a cargo de Martin Campbell, director de La Leyenda del Zorro y Goldeneye, otra de las aventuras de Bond, adaptada de la novela del escritor artífice del personaje, Ian Flemming. La "chica bond" será esta vez Eva Green, a quien vimos en la soporífera El Reino de los Cielos junto a Orlando Bloom.

El film se estrenará este otoño. Podeis ver el Trailer aquí.


El otro tan esperado título viene rodeado de polémica y se ha convertido en todo un fenómeno de la red: Snakes on a Plane.
Atraido por el título, Samuel L. Jackson, protagonista de la cinta, aceptó la oferta sin leer el guión siquiera, que ha sufrido modificaciones a lo largo de la producción por sugerencia de los internautas.
la premisa de la historia comienza cuando el testigo de un crimen sube a un avión y, para librarse de él, deciden meter en dicho avión 500 serpientes letales.

La dirección corre a cargo de David R. Ellis, director de películas como Destino final 2 o Celular.

Aquí el trailer y el otro poster de la película.

Para acceder a las páginas oficiales, pinchad en la foto.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons