10 junio 2006

III Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción en Madrid

Desde el pasado jueves se celebra en los cines Palafox de Madrid la III Muestra de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción, patrocinado en esta ocasión por el nuevo canal temático SciFi. La película encargada de abrir la muestra fue Ultraviolet, de Kurt Wimmer, responsable de la cinta de culto inédita Equilibrium (una de las estrellas en la muestra del año pasado).

En las películas que se pueden ver se incluyen las nuevas películas de directores como Park Cahn-wook (el realizador de Oldboy presenta Sympathy for Lady Vengeace), Takashi Miike (The Great Yokai War) o Lucky McKee (May, que aquí estrena The Woods, pendiente de estreno desde hace más de dos años). También se puden ver tres de las seis películas (concretamente las de Enrique Urbizu, Jaume Balaguéró y Paco Plaza) que componen el proyecto de Filmax y Telecinco Películas para no dormir. La cuarta parte de la saga Scary Movie es una de las cintas más esperadas de la muestra.

En próximos artículos hablaremos de las películas en exhibición que hemos visto. Para más información, http://www.scifi.es/muestra

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons