26 junio 2006

Primeras imágenes de "Los fantasmas de Goya"

Ya han aparecido las primeras imágenes de una de las superproducciones históricas más destacas de los últimos tiempos: Los fantasmas de Goya. La película, rodada en España el pasado otoño, se estrenará en todo el mundo en invierno, con vistas a la próxima edición de los Oscar.

Dirigida por Milos Forman el dos veces ganador del Oscar a mejor director y mejor película (Alguien voló sobre el nido del cuco y Amadeus), la cinta está protagonizada por Natalie Portman, Javier Bardem y Stellan Skarsgård. También podremos ver a algunos actores españoles como Blanca Portillo, Unax Ugalde o Mabel Rivera.

El guión se centra en el escándalo que estalla cuando una de las musas del pintor (Portman) es acusada de herejía por un destacado monje (Bardem) de la Inquisición española. El sueco Skarsgård interpretará a Goya. El film está producido por Saul Zaentz (ganador de tres Oscars a mejor película por las dos cintas ya mencionadas de Forman y la estupenda El paciente inglés). Con el nivel de los nombres de este proyecto las expectativas son altísimas.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6

1 comentaron:

Cako dijo...

Holas. Chuta, no me gusta mucho leer comentarios de películas, solo q me digan si es buena o mala, y quién trabaja. Por los actores se ve interesante, Natalie Portman es bastante buena, y Javier Bardem obviamente, q de a poco está siguiendo los pasos de sus compatriotas Banderas y Cruz.
Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons