24 julio 2006

Ang Lee vuelve a Oriente para su próxima pelicula

Tras arrasar con Brokeback Mountain Ang Lee se ha puesto manos a la obra para cerrar el reparto de su nuevo proyecto Lust, Caution, un thriller de espías ambientado en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial.

La elegida para el papel femenino protagonista es una completa desconocida: Tang Wei que cuenta tan solo con experiencia televisiva y teatral. En la película deberá seducir a Tony Leung (Deseando amar) que interpretará a un oficial del ejército japonés. El guión es de Wang Hui-Ling (Tigre y dragón) y está basado en un relato escrito por Hielen Chang. Lust, Caution supone el regreso de Ang Lee a sus orígenes tras catar el éxito de Hollywood.

El nuevo film también estará producido por Focus Features, la compañía que también se hizo cargo de Brokeback Mountain y comenzará su rodaje en otoño. De momento se pospone el rodaje del biopic de Dusty Springfield que estaba preparando y que contaría con Charlize Theron y Kate Moss como protagonistas.

1 comentaron:

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Charlize theron, quiero saber como c va a llamar la pelicua y cuando se estrena, si va estar en español y si tienen cortos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons