01 agosto 2006

"Superman Returns"... mejor que no hubiera vuelto

Todo se ha contado sobre este superhéroe legendario. Comics, series de animación, series de ficción, películas... y, a pesar de las tres películas ya existentes y de estar el tema completamente desgastado, éste personaje sigue trayendo gente a las salas.

Bryan Singer, director de Xmen I y II, la genial Sospechosos Habituales o la serie de éxito internacional "House M.D", ha sido el encargado de contarnos de nuevo las aventuras de este personaje... y es la primera gran mancha en su expediente.

Este se supone un film de acción y, en efecto, contiene escenas que pretenden tal calificativo, pero están contadas de tal forma que, en todas y cada una, sobran al menos 10 minutos de metraje que no cuenta nada, no aporta nada, ralentiza la secuencia y provoca aburrimiento.

El guón es deficiente. A parte del hecho de que no aporta nada nuevo (menos en el final), ni nada interesante, la historia esta difusa, mal hilada e inconexa.

En cuanto a los actores, el único que se salva es el siempre genial Kevin Spacey, con quien Singer ya había trabajado en Sospechosos Habituales. Brandon Routh es quien da vida al superhombre y a su alterego, Clark Kent... y no podría ser más insípido, inexpresivo y soso. Lo mismo le pasa a la también casi desconocida Kate Bosworth, que interpreta a la eterna novia de superman, Lois Lane.

Además, su duración es muy excesiva y tiene como unos 5 finales, lo que hace, si cabe, que se haga aún más larga.

Lo mejor: Kevin Spacey. Superman suspendido en el espacio mirando la tierra.
Lo peor: Practicamente todo lo demás.
La secuencia: Cuando Lane y familia están atrapados en el barco. Es agobiante.

* Superman Returns o "como no se debe hacer una secuela".

más info en iMDB aquí

3 comentaron:

Anónimo dijo...

chinga tu madre pendejete de mierda superman es lo mejor
mejor que tu y tu puta familia

Anónimo dijo...

no hace falta ke insulte ke el no ha dicho ke superman sea malo es solo ke la pelicula se keda un poco corta, superman esta bien pero la pelicula tendrian ke habersela currado mas.

Unknown dijo...

A mí me parece que Superman regresa es una extraordinaria película bien lograda y desarrollada, para mí de las mejores que han hecho de este súper héroe, los actores son buenos, el director, las locaciones y lo mejor los efectos especiales.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons