18 noviembre 2006

Eragon: La nueva trilogía épica

Christopher Paolini tenía solo 15 años cuando comenzó a excribir "Eragon", la primera parte de una excepcional trilogía épica.

Eragon es un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea. Un día se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, mientras estaba cazando.
Lo que Eragon no espera es que esa piedra va a cambiar su vida y el destino de Alagaësia.

La película, que empezó a rodarse a primeros de agosto, ya tiene fecha oficial de estreno en EEUU: el 15 de Diciembre... fecha que se ha confirmado que será tambien el estreno en nuestro país.

La dirección corre a cargo del debutante Stefen Fanmeir y el guión de Peter Buchman (guionista, entre otras de Jurasik Park III). El actor principal, que dará vida al protagonista de la historia, será el (aún) desconocido Edward Speleers.

Para la banda sonora, han elegido a Peter Doyle, quien compuso la música para "Harry Potter y el cáliz del fuego" lo que sirve de buen precedente. Además, la cantante pop-rock Avril Lavigne ha compuesto una canción que será el tema principal del film. Podeis descargarlo aqui

Otros actores incluidos en el reparto son Sienna Guillory, Jeremy Irons o John Malkovich, entre otros.

A continuación, los dos útlimos trailers que han salido de la película. Promete ser espectacular y no cabe duda que batirá records de recaudación.





Para más información, la mejor página en español de la saga: ERAGON SPAIN

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons