17 marzo 2007

Descubre todo sobre los próximos proyectos de Woody Allen

A estas alturas de la película todo el mundo sabe que Penélope Cruz y Javier Bardem han sido los elegidos para protagonizar Midnight in Barcelona, el ansiado proyecto que traerá finalmente a Allen a España este verano. En los últimos días se ha publicado que Scarlett Johansson se incorporara al reparto de la película, en la que será su tercera colaboración con Allen, y que Javier Aguirresarobe será el encargado de la fotografía. Rebeca Hall es otro fichaje de la película. Con el guión ya terminado , Woody Allen ha iniciado los casting para los actores anglosajones. El rodaje será este verano y entre las localizaciones estarán Oviedo y, sobre todo, Barcelona.

Pero antes de esta esperada película podremos ver Cassandra Dreams, tercer proyecto consecutivo que Allen rueda en Londres. La película está protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, que interpretan a una pareja de hermanos que tiene graves problemas económicos. Tom Wilkinson y la desconocida Haley Atell forman parte también del reparto. Por primera vez en muchos años Allen ha contratado a un músico para componer la banda sonora: Phlillip Glass (Las horas).
Recordemos que Woody Allen debería haber rodado antes de Cassandra su proyecto parisino con Michelle Williams como protagonista, pero la película se fue al traste por problemas de presupuesto.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons