29 marzo 2007

Jack y Rose se reunen de la mano de Sam Mendes

Diez años después de que Titanic ganase 11 Oscars y se convirtiese en la película más taquillera de la historia, sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a reunirse en la gran pantalla.


El proyecto se llama Revolutionary Road y estará dirigido por el ganador del Oscar y marido de Winslet en la vida real, Sam Mendes. El guión es de Justin Haythe, que adapta la novela homónima de Richard Yates.

Desde que rodaron juntos la célebre película de James Cameron, ambos actores se hicieron buenos amigos y es habitual verlos juntos en diferentes galas de premios. Como curiosidad añadir que en 2005 (Kate Winslet por Olvídate de mí y Leonardo DiCaprio por El Aviador) y 2007 (Little Children y Diamante de Sangre, respectivamente) ambos coincidieron en las nominaciones de los Oscar. ¿Será este proyecto el que finalmente les de su primer y merecido Oscar a Winslet y DiCaprio? Habrá que esperar hasta finales del 2008, cuando se estrene la película.

La novela narra la desilusión vivida tras la Segunda Guerra Mundial, por lo que Revolutionary Road será ambientada en la década de los años cincuenta y DiCaprio y Winslet, darán vida a un pareja de los suburbios norteamericanos que aunque aparentemente son felices en compañía de sus dos hijos, se encuentran sumidos en una lucha interna entre sus verdaderos deseos y una realidad social asfixiante.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons