22 marzo 2007

Por fin se pone en marcha Indiana Jones IV

Después de años y años de rumores, ya es oficial: veremos el regreso de Indiana Jones en 2008, concretamente el 22 de mayo. De todos modos, el rodaje de la nueva película de Steven Spielberg no se iniciará hasta el 18 de junio. Después de que los guiones de dos autores tan populares como M. Night Shyamalan (El sexto Sentido) o Frank Darabount (Cadena Perpétua) fueran rechazados, finalmetne el autor del libreto de las próximas aventuras del doctor Jones será David Koepp (que trabajó con Spielberg en Parque Jurásico I & II o el remake de La guerra de los mundos). La historia de la película está guardada en el más absoluto de los secretos.


En los últimos días ha sonado el actor Shia LaBeouf (Bobby, Yo, Robot), cuya contratación para interpretar al hijo de Indiana Jones está a punto de ser cerrada. Además, se ha filtrado una noticia bomba: el más que posible fichaje de la ganadora del Oscar Cate Blanchett para aparecer en la película. Aún no se ha anunciado oficialmente, pero las negociaciones parecen estar muy avanzadas. Se desconoce todavía quién interpretará al villano. Unos rumores (muy, muy interesantes pero bastante improbables) dicen que Clint Eastwood podría enfrentarse en la película al padre del Dr Jones, papel encarnado por Sean Connery. De todos modos, aún no se sabe nada sobre el retorno de Connery a la saga, ya que el actor escocés lleva alejado del cine desde 2003.

Ya queda menos para que ver esta esperada película. Afortunadamente para la carrera de Harrison Ford (que no logra un éxito desde Lo que la verdad esconde, en 2000), el film tiene todas las papeletas para arrasar en taquilla. Las tres anteriores entregas recaudaron en todo el mundo un total de 1200 millones de dólares.

2 comentaron:

Anónimo dijo...

Eso, eso, un combate Clint Eastwood vs. Sean Connery.... ¡mira que te doy con el bastón! ehh, ¡defuelfeme la dentadura maldito! muahahaha.. ahhh, desde luego puede ser un combate épico :PP

En todo caso solo por ver a Cate Blanchett ya vería la peli :)

Daniel Martínez Mantilla dijo...

Lo de Clint y Connery sería genial... y sí, definitivamente el fichaje de la Blanchett hace ganar interés a la película.

A ver si veo la trilogía de nuevo, que la tengo muy olvidada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons