29 marzo 2008

Wall·E, una película que sólo Pixar podía hacer

Y es que Pixar es la única que puede coger un robot y hacerle tan mono que te dan ganas de tener uno en casa. Andrew Stanton vuelve a ponerse tras la dirección y el guión después de ser el responsable de genialidades como Toy Story (ambas partes), Buscando a Nemo, Monsters S.A y la correcta Los Increíbles (que a mí me decepcionó bastante, he de decir).

La tag line de la película resume tambén la sinopsis, algo así como: "Es el año 2700 y después de 7 siglos desempeñando la tarea para la que fue construido, descubre cual es realmente su destino". Wall·E es el último minirobot de la Tierra. Por culpa de la contaminación, la tierra está llena de basura y los humanos, que ya no viven ahí, crearon estos robots para ayudar con la limpieza. Wall·E a desarrollado una personalidad y cuando aparece Eve, un robot cuya misión es comprobar el estado el planeta anteriormente conocido como "azul", éste se enamora de ella. A su vez, Eve cree que Wall·E tiene la solución para que los humanos puedan volver a su planeta de origen.

Uno de los famosos anuncios de la Superbowl de este año, era un teaser trailer muy original y divertido que muestra porqué la película genera tanta expectación y es que Wall·E es tan simpático y curioso como original. Aquí otro en el que interactúa con la lamparita de Pixar. Se estena el 27 de Junio en Estados Unidos y el 8 de Agosto en España. Os dejo con el trailer en español. Aquí tenéis la versión americana, algo diferente sobre todo hacia el final.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons