18 junio 2008

Poster y trailer para Vicky Cristina Barcelona

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

El pasado martes apareció, por fin, el poster promocional de Vicky Cristina Barcelona, la película española de Woody Allen. El estreno español del film no llegará hasta el 19 de septiembre, cuatro meses después de que se exhibiese con éxito en Cannes, donde consiguió criticas positivas por parte de la prensa española (algo, por otra parte, habitual). Tan divertida como inteligente, tan conscientemente ligera como maliciosa, un catálogo muy sabio de las cosas que pueden ocurrir en el amor y en el deseo (Carlos Boyero: Diario El Mundo); Bárdem y Cruz se comen a bocados la pantalla (...) con unos personajes tan rotundos, exóticos y desgañitados que rebosan gracia y desgracia. (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC); Woody Allen divierte con su ácida comedia sobre el mundo de la pareja.(Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia).

Internacionalmente los mayores halagos de la película se los llevó el trabajo de Penélope Cruz, que ya empieza a aparecer en algunas quinielas especializadas como posible candidata al Oscar como secundaria (categoría donde Allen ha dado múltiples premios y candidaturas a sus actrices a lo largo de su carrera). Sería un puntazo aunque lo veo difícil por mucho que haya subido el caché de Pe en Hollywood tras su exito con Volver.

Personalmente las expectativas ante el proyecto son bastante altas, me encanta el cine de Woody Allen (aunque no he visto ni me interesa, al menos de momento, El sueño de Casandra) y el poster me resulta atractivo y estético. A continuación os dejo con el nuevo trailer de la película.

3 comentaron:

Anónimo dijo...

En ese poster el Bardem es totalmente Jeffrey Dean Morgan!!! :D

Adri dijo...

JAJAJAJ

Eso iba a decir!! xD De hecho he ido al imdb para ver como se llamaba el papi winchester de supernatural para decir que se parecía y me he dado cuenta de que es el que decías tu xD (no me sabia su nombre)

La verdad es que me mola el poster.. no es original, pero me gusta como lo han hecho, no se.. me da como buen rollo.

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this site and reading the views of all friends about this paragraph, while I am also eager of getting knowledge.
My web site: how to play piano

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons