13 agosto 2008

Anne Hathaway se casa en Donosti


Ayer hablábamos de Anne Hathaway y su divertido agente 99. ¿Será 2008 el año que la consagre definitivamente como una de las estrellas jóvenes con más futuro?

Rachel Getting Married será una de las cintas más interesantes de la 56 Edición del Festival de San Sebastián (a la que, desgraciadamente, no podré asistir por primera vez en cuatro años). No obstante, la cinta dirigida por Johnattan Demme (el mismo que en los buenos tiempos te hace El silencio de los corderos y en los malos el remake de Charada). La cinta se pasará en San Sebastián como parte de la sección Zabaltegi, Joyas de otros Festivales y es que RGM se estrenará antes en Venecia, donde compite en la sección oficial. Los primeros comentarios indican que podemos estar ante una de los hitos del cine indie de 2008 y, quién sabe, ante la primera nominación de Hathaway (ya hay expertos que lo predicen en sus webs).

Rachel Getting Married se vende como un drama con un corrosivo sentido del humor, sobre una joven que ha estado en rehabilitación intermitentemente durante diez años, y regresa a la casa familiar para la boda de su hermana. La cinta supone además el regreso por la puerta grande de Debra Winger, estrella femenina en los últimos 15 años que alcanzó la popularidad con films como La fuerza del cariño o El año que vivimos peligrosamente y que aqúi será la madre de Hathaway. Disfrutar del trailer de una cinta que veremos en otoño.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons