31 agosto 2008

Me muero por ver... "He's just not that into you"

El 6 de Febrero del próximo año, muy cerca del día de San Valentín (cuando se estrenará otra de mis gran esperadas, New York I Love You), se estrena la nueva comedia romántica de Ken Kwapis, director de la previsible Hasta que el cura nos separe, algunos capítulos de la magnífica serie The Office y de esa comedia juvenil, que es mucho más de lo que parece, llamada Uno para todas (horrorosa traducción de The Sisterhood of Traveling Pants, que pronto verá estrenada su segunda parte).

He's just not that into you, que de nuevo se lucen en España con el título Qué les pasa a los hombres, es una película que los guionistas de Nunca me han besado han adaptado de un libro del mismo título. Parece que el libro está inspirado en aquel episodio de Sexo en Nueva York (604) en el que Miranda interrogaba a Berger, novio de Carrie, a cerca del comportamiento post-cita de un potencial interés emocional, después de que un hombre rechazara subir con ella a su apartamento alegando que tenía una reunión temprana. Berger contesta diciendo "He's not that into you, when a guy is really into you, he's coming upstairs, meeting or no meeting" (No le gustas tanto, si a un hombre realmente le gusta, va a subir a tu piso, con reunión o sin ella).

La adaptación de Kwapis nos cuenta las desventuras románticas de varias personas de veinte y treintaytantos. El tema común es que en cada una de las relaciones, uno de los integrantes esta más por el otro que el revés.

En el centro de estas historias múltiples está Gigi (Jennifer Goodwin), una joven que constantemente malinterpreta las señales que los hombres le dan con respecto a su interés por ella. El más exitoso, románticamente hablando, es Alex (Justin Long), el manager de un bar, quien la ayuda a comprender a los hombres.

Otras historias incluyen a la pareja casada formada por Janine (Jennifer Connelly) y Ben (Bradley Cooper) que pasan por una mala racha cuando él flirtea con Anna (la cansina Scarlett Johansson). Anna, a su vez, está con Connor (Kevin Connolly), pero está claro que el esta más por ella que ella por él. La colección de arcos la cierran Neil (el aburrido Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston), quienes han vivido juntos durante un tiempo, pero rompen cuando Neil se niega a casarse.

Drew Barrymore, que es una de las productoras del film, tiene un pequeño papel en el que ayuda a Connor, pero ella también tiene dificultad para entender el lenguaje de los hombres.

En definitiva, una de esas comedias románticas con un reparto nada desestimable, una propuesta que, aunque no resulte innovadora, se ve enriquecida por la cantidad de tramas y personajes que la componen y, para que negarlo, unas vibraciones en la línea de películas como Love Actually. Por supuesto hay dos cosas que influyen aún más en mis ganas de verla: una es el trailer, que podéis ver a continuación, la otra es mi fanatismo absoluto, y escasa capacidad de selección, del genero choni. Aunque, de nuevo, los elementos de He's just not that into you ya la separan de la multitud.



2 comentaron:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta la peli. En plan Love actually, pero sin Navidad y en los EEUU.

La cantidad de pelis que hace Scarlett Johanson!!!

OsKar108 dijo...

Sí que tiene un aire a Love Actually, a ver que tal está, el trailer tiene buena pinta.
A mi me gusta ver de vez en cuando comedias románticas, pero ntento buscar (o que me recomienden) alguna que tenga algo especial, aunque sea minimamente, más o menos sabes lo que te vas a encontrar (ahí está lo bueno, y lo menos bueno) pero son películas que a mi personalmente me apetece ver.

P.D. Que manía le tienes a Scarlett Johansson, a mi me gusta, y estoy hablando como actriz, está claro que físicamente también 8D.

¡Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons