12 agosto 2008

WOW! Primera imagen del Príncipe de Persia

Los chicos de Just Jared han conseguido una de las imágenes más buscadas del año: Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia. La espectacular instantánea ha cerrado las miles de bocas que pusieron el grito en el cielo cuando el excelente actor de Brokeback Mountain fue escogido para protagonizar una de las sagas más prometedoras de los próximos años. A mí personalmente me chocó su elección pero nunca dudé que haría un gran trabajo. Recordemos que Mike Newell ha sustituido al inicialmente previsto y temible Michael Bay como director de la primera entrega: El Príncipe de Persia y Las Arenas del Tiempo. Además, Ben Kingsley y Alfred Molina acompañarán a Gyllenhaal.

Eso sí, no os dejeis llevar por la foto: Reese Witherspoon no será la chica de la historia. Ella está ahi acompañando a Jake, con el que sale desde que trabajaron juntos en (la, por otra parte, aburrida) Rendition.

La sinopsis es la siguente: Dastan es un joven príncipe de la sexta centuria persa que debe unir fuerzas con Tamina, una exótica princesa, para prevenir que un noble malvado tome posesión de Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que tiene el poder de revertir el tiempo y convertir a su poseedor adueñarse del mundo.

El film ha sido retrasado un año y finalmente nos llegará en el verano de 2010.

1 comentaron:

Adri dijo...

Yo, jugadora y fan indiscutible de la saga PoP al completo, puse el grito en el cielo cuando me enteré...

Pero después de ver esta foto.. primero me he quedado más tranquila, segundo he flipado con lo conseguido que está el look (tanto el vestuario, como el cuerpazo curtido de Jake y el pelo) y tercero me han entrado aún más ganas de ver la peli..

Tengo mucha curiosidad porque, si lo hacen bien, la historia del PoP es una de las mejores que he visto en un videojuego del estilo y tiene mucha chicha.. espero que sepan aprovechar las posibilidades tanto de la acción como de toda la complicada historia de la saga y las posibilidades de las arenas del tiempo en sus tres vertientes (de las tres últimas entregas)

En las arenas del tiempo tenemos la daga del tiempo con la que el príncipe puede hacer varias cosas entre las que está retroceder en el tiempo un determinado número de segundos... tengo mucha curiosidad de cómo van a utilizar ésto, de cómo van a hacer que recargue la arena y cosas así....

QUE GANAAAS.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons