08 septiembre 2008

El dos de mayo llegará en... octubre


Gracias a nuestra amiga de La Katarsis, me entero de que por fin tenemos tanto las primeras imágenes del proyecto como una fecha de estreno para la nueva película de José Luis Garci, ese polémico proyecto sobre los fusilamientos del dos de Mayo. La Comunidad de Madrid, con motivo del bicentenario de tan importante fecha en la historia de Madrid, decidió financiar íntegramente una película ambientada en esta fecha. Sangre de mayo, título final del proyecto, llegará a los cines españoles el 3 de octubre, compartiendo fecha con la excelente No me pidas que te bese, porque te besaré (que tuve la oportunidad de ver la semana pasada y puedo adelantar que me encantó) de la que hablaremos próximamente.

Quim Gutiérrez y Paula Echevarría interpretan a la pareja protagonista. Manuel Galiana, Enrique Villén, Fernando Guillén, Fernando Guillén Cuervo, Tina Sainz, Natalia Millán, Carlos Larrañaga, Lucía Jiménez y Miguel Rellán, entre otros, completan su reparto.

Veremos qué sale del proyecto. Tras encantarme You're the one (Una historia de entonces) -lo único que he visto de Garci, debo admitir- y la presencia de mi adorado Quim, debo admitir que estoy bastante interesado por el proyecto. Os dejo con nuevas imágenes.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons