21 septiembre 2008

Que llegan los Oscar... Una de Posters

Ya no hay dudas. Tras los festivales de Toronto y Venecia, las campañas de la temporada de premios no han hecho mas que empezar y ya corre por la red numeroso material promocional de las peliculas llamadas a convertirse en firmes candidatas al Oscar. Hoy nos centraremos en los posters, recordando el de Milk que colgamos hace unos dias.
Os hemos hablado varias veces de Revolutionary Road, el esperado reencuentro cinematografico de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, bajo la direccion de Sam Mendes. Ahora tenemos el primer poster promocional. Aqui podeis ver las primeras imagenes en movimiento.



Otro de los proyectos que suenan para la proxima temporada de premios es Frost and Nixon, una adaptacion dirigida por Ron Howard de una exitosa obra de teatro y protagonizada por Michael Sheen y Frank Languella. El sentimiento, por el momento, ante ella no es otro que el de pereza.


The Soloist atufa a Oscar se mire por donde se mire, pero yo no termino de tenerlas todas conmigo. El debut del muy prometedor Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiacion) en Hollywood es la adaptacion de una historia real de un periodista (Robert Downey Jr, en el mejor año su carrera) que descubre en las calles de Los Angeles a un vagabundo (Jamie Foxx) que fue un niño prodigio de la musica en la infancia. El poster recuerda horrores al de Brokeback Mountain, todo sea dicho.


Para acabar vamos con el poster de otra pelicula de la que ya os hemos hablado, Rachel Getting Married. El retorno al cine de pedigree (cuanto miedo me da esta expresion) de Jonhattan Demme (El silencio de los corderos) puede acabar dando a Anne Hathaway su primera nominacion al Oscar. Recordemos tambien que la pelicula se vera estos en dias en San Sebastian, donde Demme ejerce de presidente del jurado de la Seccion Oficial.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons