26 diciembre 2008

Crowe, Affleck y Mirren juntos en el thriller State of Play

State of Play es un thriller politico, que transcurre en Washington, sobre la investigacion del asesinato de la amante de un congresista. Ben Affleck es el congresista, mientras que Russell Crowe interpretará a un antiguo político metido ahora a periodista y se dedicará a investigar el caso y comenzará una relación sentimental con la despechada mujer del congresista, interpretada por Robin Wright. Jason Bateman y Rachel McAdams (que vuelve a estar de actualidad tras un descanso en su carrera de casi tres años) serán periodistas a la orden de la ganadora del Oscar Helen Mirren, la editora de un periódico.

Kevin McDonald, responsable de la interesante El último rey de Escocia, dirige un proyecto que, en primera instancia, iba a estar protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, en su primera colaboración desde El club de la lucha. Finalmente, los actores se cayeron de esta adaptación de una prestigiosa miniserie británica. Os dejo con el trailer.


3 comentaron:

Anónimo dijo...

Por un casual has visto tú la miniserie original?

Daniel Martínez Mantilla dijo...

Pues no... de hecho hasta que no se empezó a hablar de este proyecto, desconocía la existencia de la serie.

Además no soy yo mucho de series británicas, aunque este año me puse a ver Extras y Life on Mars y me han gustado ambas (bueno, la segunda la tengo muy a medias)

OsKar108 dijo...

Tengo muy muy buenas referencias sobre la miniserie, así que a ver si la película está bien.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons