27 febrero 2009

Más imágenes promocionales para Agora

Número 4 en mi lista de mis películas más esperas del 2009, Agora es el proyecto más ambicioso (y peligroso) de la carrera de Alejandro Amenábar. Por fín ha salido el primer trailer (que se podrá ver más abajo) de una producción que, como siempre que Amenábar rueda, guarda sus secretos bajo siete llaves.
El director rescata la historia de Hipatia de Alejandría, la mujer que luchó por la defensa de la Gran Biblioteca. Astróloga, filósofa y matemática, esta profesora atea (Rachel Weisz) es uno de esos personajes cruciales pero olvidados de la historia. Amenábar la rescata y ficciona su historia de amor con un esclavo cristiano en una superproducción en lengua inglesa, pagada mayoritariamente por Telecinco.

Además del trailer, podemos disfrutar de dos nuevas imágenes y de un poster teaser. Una vez visto el avance, podemos intuir un espectáculo de primer orden a medio camino de La pasión de Cristo y Troya. Esperemos que se quede más cerca de los resultados de la primera.


Agora se estrena el 2 de septiembre en España. A Estados Unidos no llegará hasta el 19 de diciembre, una de las semanas más competidas del año.

5 comentaron:

OsKar108 dijo...

Esta es una de esas películas que yo también espero con muchas ganas desde que me enteré un poco de que iba a tratar, y estando a cargo de ella Alejandro Amenabar se puede intuir que estará bien trabajada y si encima como protagonista ha elegido a Rachel Weisz, una actriz que me encanta, pues es un punto a su favor, a ver que tal, aunque aún hay que esperar bastante.

¡Saludos!

DaniDeidea dijo...

La verdad es que tiene una pinta buenérrima! Pero he de decir que no me pega nada, por la pinta de superproduccionaza que tiene, para Amenabar, que estoy acostumbrado a sus películas de menor presupuesto y guión y dirección inteligentes. Veremos a ver qué tal cuando la estrenen...

Daniel Martínez Mantilla dijo...

La verdad es que da un poco de miedo cuando directores de películas "menores" se lanzan a las grandes producciones pero, sin ir más lejos, ahí esta Christopher Nolan.

No será por talento...

Adri dijo...

el otro día alguien me comentó en el curro muy emocionadamente si había visto el trailer... y no me esperaba para nada lo que me encontré...

sin duda ha escalado puestos en mis películas más esperadas del año... tiene todo una pinta...

confía en alejandro, Dani... ¿no le crees capaz? Yo desde luego que sí. Ya me ha demostrado su saber hacer.. y lo poco que hay de Agora no desmiente mis creencias :)

Unknown dijo...

Por dios Dani, como puede gustarte La pasión de Cristo... muy mal!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons