03 marzo 2009

Watchmen inaugura la IV muestra SciFi (5 - 8 de marzo)

Ni más ni menos que Watchmen, la esperadísima adaptación del mítico cómic de Dave Gibbons y Alan Moore, es la elegida para abrir la sexta edición de la Muestra SciFi de cine fantástico que, como cada año, se celebra en la primavera madrileña en los cines Palafox de Madrid. La película dirigida por Zack Snyder - y que se preestrena un día antes que su llegada a los cines comerciales - abre el festival el jueves 5 de marzo, mientras que Underworld 3 es la elegida para cerrar la muestra el domingo 8.

Entre medias podremos disfrutar del aclamado drama vampírico sueco Déjame entrar u otras películas aclamadas en el último festival de Sitges, como Eden Lake o Surveillance, ganadora del premio del jurado. Además, los fans de Galáctica podrán disfrutar en pantalla grande de un episodio inédito de la cuarta temporada.

Con la excepción de la V edición, que me pilló fuera de España, he ido anualmente a la Muestra así que os recomiendo fervientemente que os paseis a ver alguna película. Un año más, la actriz española Leticia Dolera será la encargada de presentar la muestra. A continuación os dejo los horarios previstos de las proyecciones. Más información (venta de entradas y bonos, entre otras cosas) aquí.

2 comentaron:

Adri dijo...

La verdad es que el cartel de este año es bastante interesante.

Anónimo dijo...

La mayor duda qué tengo es cuántas cosas acabaré repitiendo (al haber visto ya Watchmen la cosa se dispara a 7 peliculas ya vistas + el capi de galactica)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons