26 marzo 2009

Los 80 vuelven de la mano de Spike Jonze

Actualización exprés para compartir con vosotros el esperadísimo trailer de Where the wild things are, la tercera película del siempre interesante Spike Jonze (Adaptation, Como ser John Malkovich) y número 9 en mi especial sobre las 12 películas más esperadas del año.

Recordemos que la película es una adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, protagonizado por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar, que crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder. Sin más esperas os dejo con el primer trailer de la pelicula, a estrenar en Navidades, y que está maravillando en Internet.

3 comentaron:

OsKar108 dijo...

¿Hasta navidades? xD.
Con lo mucho que me gustaron sus anteriores películas (especialmente Adaptation, aunque Como Ser.... es muy grande también).
Que buena pinta tiene el trailer.

¡Saludos!

Adri dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver esta peli.. cada vez más

Cinematic dijo...

Y los Arcade Fire sonando en el trailer con ese temazo que es Wake Up! Esto es un sí o sí, un "mirad qué bien me desenvuelvo sin Kaufman" por parte de Jonze, aunque no acabe siendo redonda ya tiene cosas que molarán fijo...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons