20 abril 2009

500 días de verano, ¿la nueva gran comedia romántica?

Salgo de mi temporal retiro bloggeril (semanas muy ocupadas, mis disculpas) para hablar de una de las sensaciones del último festival de cine independiente de Sundance, (500) days of summer. Las críticas iniciales hablan de la próxima gran comedia indie. Y falta que hace... el cine actual está necesitado de buenas comedias románticas. ¿Quién iba a pensar que se acabaría echando de menos los estrenos de Sandra Bullock y Meg Ryan? Además de mí, claro, que yo debo reconocer que soy bastante fan de ambas.

En su reparto nos encontamos con la cantante y actriz Zooey Deschanel (la sorpresa del Dí que sí de Jim Carrey) y el muy prometedor Joseph Gordon-Levitt, el maravilloso chapero de Mysterious Skin, y doble del malogrado y genial Heath Ledger.

La película se estrena en Estados Unidos el 17 de julio está dirigida por el debutante Marc Webb. La cinta aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.


8 comentaron:

Adri dijo...

Ganazas!!!

Y ya sólo por el poster eh? :)

Como autora de la (algo olvidada choni column) he de decir que yo si hecho de menos más estrenos de comedia romántica (que no sean una pareja de tres ¬¬)

Harmony dijo...

Pues tiene una pinta increible la peli y me encanta Zooey Deschanel, esperaré con ganas que salga por algún medio donde la pueda ver en v.o. Se echan en falta comedias románticas decentes, si :)

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Hay muchas ganas de que sea un exito y buena... Zooey, gordon Lewitt, historia (parece que) bien contada...

OsKar108 dijo...

Me gustan mucho estos 2 actores y siempre hay ganas de ver una comedia romántica si hay química entre los protagonistas y la historia es buena (al menos eso desprende el trailer).

¡Saludos!

freddyvoorhees dijo...

Me encantan los dos protas (enamorado de Zooey estoy y me encanta él como actor, no hay más que ver Brick) y le tenía echado un ojo al proyecto hace tiempo, en especial tras ver ese maravilloso cartel... pero si encima la ponen por las nubes, joer, esto es más perfect que los del Street Fighter!

PD: De comedias románticas más que decentes se estrenó hace poquillo "Nick and Norah´s infinite playlist" que merece bastante la pena ya que andais buscando :P

freddyvoorhees dijo...

Se me olvidaba, de sorpresa de Di que si Zooey nada..... que veas All the real girls de una veeeeeeezzz!!!!

Cinematic dijo...

¡Pintaza! El principio del trailer ya me ha ganado completamente, 100% identificado con la escena.

Joseph Gordon-Levitt es la gran promesa del cine indie americano actual, sin espacio para la duda creo yo, que además escoge con mucho tino sus papeles.

Zooey me gusta pero a lo largo de esta semana quiero ver un par de pelis suyas más para ver si, finalmente, me uno a su club de babeantes enamorados.

Pero es que luego además, en el minuto 1:52 del trailer concretamente, veo a Levitt con un camiseta del Unknown Pleasures de Joy Division! Estos detalles frikis me pueden xD

PD: Ah, y me sumo al comentario sobre Mysterious Skin, desgarradora y sensible a un tiempo, cine indie del bueno.

Saludos!

Vvn dijo...

una película entretenida, rapida y con una banda sonora media pop pero bastante inteligente. Me gusto! :)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons