16 junio 2009

En la última semana: 8 - 15 de junio




  1. Por fín hay trailer para Shutter Island, el nuevo thriller de Martin Scorsese que lo reunirá otra vez con, sorpresa, Leonardo DiCaprio. Teniendo en cuenta sus colaboraciones anteriores (en especial la extraordinaria Infiltrados) estamos ante una de las cintas más interesantes del año. Y más si tenemos en cuenta a un reparto en el que están Mark Ruffalo, Michelle Williams, Ben Kingsley o Max Von Sydow.

  2. Nuevos acercamientos de Javier Bardem - que no trabaja en el cine español desde Mar adentro - Estados Unidos. El primer proyecto en cartera es la secuela de Wall Street, la cinta que le dio el Oscar a Michael Douglas. También estará en la película, dirigida de nuevo por Oliver Stone, el ascendente Shia Laboeuf. El segundo proyecto, aún pendiente de confirmación, es la segunda película como director del televisivo Ryan Murphy (Nip / Tuck, Glee), con título provisional Eat, Pray, Love. En ella será el partenaire romántico de, ni más ni menos, Julia Roberts. El nominado este año Richard Jenkins también se paseará por ahí.


  3. Primeras fotos oficiales de la esperada Brothers, el remake americano de la cinta homónima danesa que arrasó años atrás en San Sebastián con tres premios principales. En esta ocasión, el muy interesante Jim Sheridan (En el nombre del padre) dirige a Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire. La cinta, que se rodó hace dos años, llegará a las pantallas americanas el 4 de diciembre. En la cinta, un hombre (Gyllenhaal) consuela a la mujer (Portman) de su hermano mayor (Maguire) después de que éste desaparezca en Afganistán. Se pueden ver más fotos aquí.

  4. Una vez terminada su carrera en la política, Arnold Schwarzenegger contradice lo dicho hace cino años y anuncia su retorno al mundo del cine. Aún no se sabe qué proyecto escogerá para volver por la puerta grande. Se espera un cameo suyo en la ochentera cinta The Expendables, protagonizada y dirigada por Stallone. Cuento los días. O no.


  5. Mi predilección por el cine francés y Audrey Tautou (aunque yo me siga quedando claramente con Marion Cotillard y Julie Delpy) me arrastran al cine para ver el (no) biopic de la mítica diseñadora Cocó Chanel. El resultado: una película tremendamente convencional, bastante aburrida y sin nada que destaque, una notable decepción y un en error de enfoque y de ritmo. Mucho más recomendable es otra oferta europea de la que he hablado recientemente en el blog: Radio encubierta.

1 comentaron:

OsKar108 dijo...

El tráiler (y ese reparto) de Shutter Island tiene muy buena pinta.
Hace tiempo que tuve ganas de ver la película danesa de la cual es remake esta Brothers, pero se me pasó y la dejé olvidada, ya veré si lo remedio o ya directamente veré este remake, ya veremos.
Suerte para Bardem, que me parece un actorazo, y a ver que tal, si se terminan de llevar a cabo, sus nuevos proyectos.

¡Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons