01 julio 2009

Me muero por ver... Alice in Wonderland

Actualizamos a 4 de Julio con tres nuevos posters de personajes aparecidos en la Vanity Fair.

Tim Burton lo está haciendo otra vez. Desde que se anunciara su intención de hacer una adaptación de Alicia en el país de las maravillas, la espectación ha seguido su proyecto y ahora que empiezan a verse los primeros resultados, no hay duda que la espera merecerá la pena.

Tim Burton se caracteriza por ser capaz de crear y hacer parte al espectador de mundos extraños, retorcidos, oscuros o fantásticos. Es capaz de crear universos de fantasía maravillosos con cuentos entrañables como los de la extraordinaria Big Fish o la mítica Eduardo Manostijeras mientras crea otros mundos mucho más siniestros como los de La Novia Cadáver, Beetlejuice o, incluso, Charlie y la fábrica de chocolate, título que cabalga entre ambos ambientes. Es por esto que no podría imaginarme a un creador y director de historias mejor que él para una nueva revisitación a Alicia a través del espejo y las fotos lo confirman.

El arte conceptual fue lo primero que pudimos ver, seguido de unos posters inquietantes de los protagonistas del film, lo que ha culminado ayer mismo con las primeras imágenes reales de la película en la que vemos a Alicia curiosear al borde del, probablemente, agujero del conejo.

La fecha que se maneja en Estados Unidos en este momento para el estreno es el 5 de Marzo de 2010, por lo que todavía queda una larga espera. A continuación podéis ver las imágenes (pinchando se ven más grandes). Tras las imágenes, detalles del reparto.

Primeras imagenes de la pelicula


Arte conceptual



Posters de personaje





Mia Wasikowska - Alicia
Johnny Depp - El sombrerero loco
Helena Bonham Carter - La reina Roja
Anne Hathaway - La reina Blanca
Alan Rickman - La oruga
Michael Sheen - El conejo blanco
Matt Lucas - Tweedledee y Tweedledum (Patachunta y Patachún)
Crispin Glover - El rey de corazones
Eleanor Tomlinson - Fiona Chataway, amiga de Alicia
Christopher Lee - Dragón (Voz en Off)

5 comentaron:

Daniel Martínez Mantilla dijo...

La verdad es que las imágenes prometen mucho... y definitivamente son burtonianas. Muchas ganas de verla.

satrian dijo...

Que sea excesivo Burton con esta película, como lo está siendo con los personajes y escenarios, un Burton muy Burton.

OsKar108 dijo...

Me encanta Tim Burton, algunas películas más que otras evidentemente, pero siempre consigue meterte en el "mundo" al que pertenece la película, así que también espero esta película con ganas.
Además en el reparto, además de sus habituales (y estupendos) Johnny Depp y Elena Bonham Carter, a optado por Mia Wasikowska que está estupenda en In Treatmen, además de Alan Rickman, Michael Sheen y demás.
Que ganas que ganas.

¡Saludos!

varyamo dijo...

Si que tiene buena pinta si ^^

Hinatta dijo...

Oh ami me encanta alicia :) espero que esta peli sea de lo mejor ^^ La espero

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons