17 agosto 2009

Me muero por ver... Brothers

En 2004, un pequeño film danés, Hermanos, conseguía los dos premios de interpretación en el festival de cine de San Sebastián, además de las ocho nominaciones a los premios del cine Europeo, entre otros reconocimientos. La película - que contaba con Connie Nielsen (la guapísima protagonista de Gladiator) en su reparto - es una historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles.

Cinco años más tarde, Jim Sheridan (En América, En el nombre del padre) es el encargado de poner en escena el inevitable remake americano. El espectacular reparto está formado por Tobey Maguire (al que últimamente es difícil ver fuera de la saga del hombre araña) y los fantásticos Natalie Portman y Jake Gyllenhaal.

Brothers (US) lleva más de un año rodada (a Gyllenhaal le ha dado tiempo a ponerse cachas y perderlas para su papel de príncipe de Persia) y llegará a los cines americanos en diciembre. La semana pasada por fín empezó a aparecer más material de la película. Aquí mismo podeis ver el poster y el trailer.

Aviso para navegantes: es recomendable dejar de ver el trailer a la mitad porque te la cuenta enterita.

2 comentaron:

satrian dijo...

Ya somos dos, el aviso del trailer me llega tarde, pero me encanta como cambia el ritmo en la mitad, impacta.
Lo que no sabía era que era un remake, y cierto Connie Nielsen es una preciosidad.
Los actores me gustan, el director me gusta, el cartel es precioso, a mi me la han vendido bien, el primero en la fila del cine para verla.

OsKar108 dijo...

Te he hecho caso y he visto solo un trozo del trailer.
La película en la que esta basada me han comentado un par de veces que es muy buena y saliendo Jake Gyllenhaal y Natalie Portman creo que veré esta, buena pinta tiene.

¡Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons