20 octubre 2009

Pixar y Ghibli reestrenan tres clásicos en los cines

La moda del 3D está funcionando muy bien como reclamo para atraer de nuevo a la gente a las salas, sobretodo a las familias, y estamos siendo testigos de cómo esta estrategia se extiende cada vez más a películas que no están pensadas para ello. La última obra maestra de Pixar, UP, es un gran ejemplo ya que lo único que añade el sistema 3D es una sensación de profundidad en los fondos de escena pero poco más.

Nos tememos que va a ocurrir lo mismo con el reestreno de las dos partes de Toy Story, que quieren aprovechar el tirón del 3D a la vez que vuelven a poner la saga en boca de todos como caldo de cultivo para el próximo estreno de la tercera parte. El atractivo de estos reestrenos ya no es tanto el verlo con las gafitas (ya que la sensación será similar a la de UP) sino el poder disfrutar de nuevo de dos grandes títulos en pantalla grande y además en 2x1!

Toy Story y Toy Story 2 en 3D se estrenan este viernes 23 de Octubre en España.

Pero no son los únicos reestrenos de animación que tenemos próximamente ya que el Aurum ha decidido reestrenar en cines uno de los títulos clave del estudio Ghibli, Mi Vecino Totoro, como pistoletazo de salida para el lanzamiento de títulos del estudio de animación japonesa en DVD inéditos en nuestro país.

El 30 de Octubre se estrena Mi Vecino Totoro en cines y por duración limitada, cuya edición en DVD vendrá el 9 de Diciembre. Además el 28 de Octubre será el lanzamiento en Dvd de Ponyo en el acantilado y Susurros del Corazón. Aún no hay fechas para otros títulos que Aurum ha comunicado que saldrán a la venta como Nausicaa del Valle del Viento, El Castillo en el cielo o Porco Rosso.

A muchos les puede parecer una tontería ver por nosecuanta vez una película de nuevo en el cine, pero al ser tres títulos que me encantan, casi no puedo con la impaciencia de volver a verlos en pantalla grande. Hace poco lo hice con Parque Jurásico y fue algo impagable. Por ello, esto va derechito a la sección “me muero por ver” ;)

5 comentaron:

satrian dijo...

Estoy contentísimo de los reestrenos tanto de Pixar como de Ghibli, pero sobre todos los segundos, yo también estoy ansioso por verlos.

Javi el Fresco dijo...

La relación Pixar-Ghibli cada dia es más estrecha. De hecho, UP me parece una peli muy estilo Miyazaki.
Buenísima noticia que por fín se estrene en DVD el resto de las producciones de Ghibli. Y por supuesto en cine, no tiene precio. Mira que mis sobris han visto Mi vecino Totoro cientos de veces, pero sin duda, los llevaré a verla en cine, que es toda una experiencia.

Anónimo dijo...

pasate por el foro de "lectoreselectronicos.com" allí tienes mucha información sobre tu lector (y otros)

p.d. lo digo por que e visto tu comentario en otro blog.

:)

OsKar108 dijo...

Muy buena noticia, no tanto por el 3D que me parece una excusa, si no por poder disfrutar de estas 3 excelentes películas en pantalla grande.

¡Saludos!

freddyvoorhees dijo...

Pues de Totoro más te vale darte prisa, que no sé si oi en el pase de prensa que iban a ser sólo 3 o 5 copias en toda España...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons