15 octubre 2009

Una de trailers

Ya hay trailer y avance de sinopsis para algunos de los estrenos más interesantes del 2009 / 2010. Entre ellos, una esperada ópera prima, una impresionante reunión de estrellas y la película norteamericana más sorprendente de la temporada.

En El Mal ajeno Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... Produce Amenábar, escribe Sánchez Arévalo y tiene a Eduardo Noriega, Belén Rueda y Clara Lago entre sus estrellas. El director nóvel es Oskar Santos.



A mí desde luego, me da un poco igual de qué va Valentine's Day (aunque su título sea suficientemente elocuente) porque lo que importa de la nueva película de Garry Marshall (responsable de ese clásico inevitable que es Pretty Woman)es el apabullante desfile de estrellas que tendrá la película. Hay que ser oportunista para usar el I gotta feeling de los Black eyed peas en el trailer de la película pero se perdona cuando unes en pantalla, entre otras, a tres generaciones maravillosas como Anne Hathaway, Julia Roberts o Shirley McLaine. Para ver las decenas de caras restantes es mejor ver el trailer. Hay tanta estrella junta que, después de presentarlas todas en el avance, no hay tiempo para contar de qué va la película.



La última cinta de la que hablamos es Up in the Air, la primera película del realizador Jason Reitman, desde Juno. George Clooney es la estrella de una película que está arrasando en los festivales y que se perfila como una de las favoritas de cara a los próximos Oscars. Ryan Bingham es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.

2 comentaron:

Adriii dijo...

Una buena colección de trailers, si señor. Como buena choni, tengo ganas de ver Valentine's Day... Pero no había visto ni leído nada (a parte de conocer su existencia y ya) de la de Reitman y no se como explicarlo pero el trailer me ha llegado.

Por cierto, me ha recordado que aún tengo Gracias por Fumar pendiente...

OsKar108 dijo...

Up In The Air me atrae bastante desde que vi el trailer por primera vez. No conocía El Mal Ajeno, pero me la apunto y Valentine´s Day aunque solo sea por ver a "tanta cara conocida" creo que habrá que verla, pero no iré al cine.

¡Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons