07 diciembre 2010

Ohhhh… Esta peli ya la he visto!

Casi me siento mal actualizando el blog con autobombo. Últimamente mi frecuencia de posteo deja mucho que desear. Casi no tengo tiempo. Pero realmente esta entrada spamera no deja de informaros de otra vía por la que escucharme hablar de cine :p

Hace unas semanas comencé un nuevo proyecto… “Esta peli ya la he visto”. Es un podcast de cine quincenal que hago junto con Ramón Rey, un conocido de la podcastfera en general y cinéfila en particular.

En cada programa analizamos la actualidad cinematográfica que nos llama la atención, hablamos de las últimas películas que hemos visto o valoramos los estrenos que están por venir. El hueso de cada programa es la sección “La Ventana Indiscreta”, donde diseccionamos una película a fondo.

A esas secciones base que vamos alternando, se le unen otras más aleatorias que van desde comentar un trailer curioso, hacer un ranking de películas por su director, género o la clasificación que se nos ocurra o dedicar una sección a defenestrar títulos malos malísimos. También, por supuesto, tenemos una sección del oyente donde comentamos todo lo que nos van diciendo vía twitter, facebook, mail o blog.

Todo esto lo intentamos hacer de forma entretenida, desenfadada y dejando el gafapastismo lo más a un lado posible :p

Pero la mejor forma de que descubráis lo que tenemos que ofrecer es que os paséis por la web del podcast, donde podéis encontrar los cinco episodios publicados hasta el momento, las diferentes plataformas donde podéis encontrarnos y todas las vías para descargar y escuchar los programas. También he colocado un reproductor en el sidebar de La Última Película ;)

Por supuesto, sigo formando parte del genialoso equipo de OhhhTV! Podcast, donde cada programa seguimos hablando de cine y, sobretodo, televisión desde nuestro punto de vista. Y ahora mismo tenemos un sorteito en marcha!

Así que nada, espero que disfrutéis de Esta peli ya la he visto. Os invito a comentar por aquí o por cualquier vía de las que ofrecemos en el podcast lo que os ha parecido y si, en cuanto a comentar películas, me preferís hablando o escribiendo ;)

Un abrazo.


0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons