24 agosto 2011

Escapando de la muerte una vez más

Imper ha sido nuestro corresponsal en Barcelona, asistiendo al visionado de la última entrega de Destino Final, y ha querido compartir sus impresiones.

Sam Lawton tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente.

Esta es la premisa de Destino Final 5, la más reciente entrega de una franquicia que sigue cosechando entregas desde el año 2000. Basadándose en el argumento de ún capítulo de la mítica serie Expediente X, llevaron el concepto a la gran pantalla consiguiendo un buen thriller con humor negro, increíbles efectos visuales y muertes aparatosas y sangrientas.

Actores como Nick D’Agosto, Emma Bell o Tony Todd hacen muy bien su papel en una película que vuelve a los orígenes de la saga, incluyendobastantes guiños a las anteriores entregas, con una banda sonora que siempre te pone en situación y el guión simple y muy predecible pero que tiene buenos momentos. En conjunto le han dado un buen enfoque combinando lo mejor de la primera entrega con un estilo distinto y siendo originales con las muertes, algo admirable al tratarse de una saga que llevaba tiempo de capa caída.
Instrucciones de uso: La combinacion de los factores típicos de la saga hacen de esta película apto solo para los de estomago fuerte o les guste este tipo de genero.
Entre sustos, momentos de tensión y muertes bastante visuales, Destino final 5 puede ser una película disfrutable si eres alguien que le guste las películas de terror. Se estrenara este viernes 26 de Agosto.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons