27 septiembre 2011

Se busca director de película

La productora Cronopia Films busca un director para su nueva película: Blue Lips, una película coral bajo el mando de las productoras de "Nevando voy", Candela Figueira y Maitena Muruzábal.

Blue Lips nace de la necesidad de explorar nuevos caminos en la producción cinematográfica. A través del ingenio, la creatividad y los nuevos medios de comunicación como la página web www.bluelipsthemovie.com y las redes sociales, Facebook y Twitter, Cronopia Films emprende este proyecto experimental.

En 2001 unos jóvenes estudiantes de cine, procedentes de todo el mundo se conocieron en Los Ángeles. Diez años después, tras diversas experiencias profesionales y personales, se vuelven a reunir con el objetivo de crear un largometraje juntos.

La película, que se rodará el próximo año, cuenta la historia de seis personajes que se encuentran por todo el globo: Buenos Aires, Honolulu, Roma, Río de Janeiro, Los Ángeles y Pamplona, y cada una de las historias será realizada por un director local. Es en Pamplona donde todos los personajes, por diversos motivos, acaban. En este viaje a San Fermin 2012 convergen todas las historias y todos los directores coordinarán el rodaje del desenlace de esta producción.

El largometraje cuenta actualmente con cinco directores, entre los que destaca el español Álvaro Ron, que se encargará del rodaje en Roma. Junto con los directores argentinos Daniela De Carlo, Julieta Lima y Martín Mouriño y el peruano Nobuo Shima, el sexto director, residente en España, tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador.

Desde el 21 de septiembre está abierta la convocatoria en la web oficial, donde pueden verse las bases del concurso, para optar a ser elegido el director. Los participantes tienen hasta el próximo 30 de noviembre para hacer llegar un vídeo en el que detalle sus experiencias tras la cámara.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons