16 febrero 2012

Difundiendo "¿Y ahora a dónde vamos?"

El 2 de Marzo se estrena en España una película de la que ya hablamos maravillas aquí: ¿Y ahora adónde vamos? De Nadine Labaki, directora de Caramel.

Con motivo del estreno, la distribuidora ha organizado un movimiento de “la unión hace la fuerza” similar al que se puede ver en la película. La acción consiste en compartir información sobre la película, compartir el trailer, hacerse seguidor en Facebook y acciones similares. Participando en este compartir social, se opta a un montón de premios que tendrán un total de 464 ganadores repartidos entre varios regalos.

Si la página de Facebook llega a los 2000 fans, se harán dos preestrenos de la película, una en Madrid y otra en Barcelona. Tenéis hasta el 24 de Febrero para participar.

Toda la información sobre qué hacer para optar a los regalos y una lista de lo que puedes ganar la podréis encontrar en este link. Para saber más sobre Nadine Labaki y su película, os remito a la página oficial.

En ‘La última peli’ gustó tanto esta original, entrañable y sobresaliente historia que no queríamos perder oportunidad de volver a recomendarla y apoyar su difusión mientras esté en nuestra mano. ¡Todos a compartir!

 

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons