21 mayo 2012

Cines Renoir te da una segunda oportunidad este verano

La vida está llena de compromisos y a veces una película pasa por cartelera sin que tengamos ocasión de disfrutarla en el cine. Los Cines Renoir han preparado un ciclo en Madrid para que podamos disfrutar de algunas películas del último año de nuevo en sus salas de la calle Martín de los Heros.

El ciclo comenzará el 1 de junio y hasta el 30 de agosto proyectará tres películas a la semana a un precio estupendo de 3€ (que serán 2€ si sois socios del Club Renoir -algo que recomiendo).

El ciclo comienza con Incendies, nominada en la última edición de los Oscar a mejor película extranjera, La Deuda y La Piel que Habito. A partir de ahí seguirá con otros títulos como Cisne Negro, Eva, Un Dios Salvaje (recomendadísima si aún no habéis tenido ocasión de verla), Drive, Shame (una favorita personal) o la oscarizada y galardonada múltiple, The Artist. En total se proyectarán 39 películas.

Hasta que la programación aparezca en la página de los cines, podéis descargar el pdf con la lista de títulos y fechas de proyección que colgaron en la página de Facebook.


3 comentaron:

Anónimo dijo...

Jo!! ya podían hacerlo también en Barcelona.. no?

Adriii dijo...

Hola.
Por lo que me han comentado por twitter, de momento lo hacen en Madrid y, si va bien, se pensarán llevarlo a otros puntos de España ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la consulta! Esperaré entonces... a ver si nos tienen en cuenta por aquí también... ;)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons