03 junio 2008

Amy Adams y Meryl Streep, juntas por partida doble

Dicen que una industria como Hollywood cuando una mujer supera la barrera de los 40 años tiene mucho más difícil conseguir buenos papeles. No estoy (del todo) de acuerdo. El problema es que buena parte de esos papeles van a parar de la maravillosa Meryl Streep (esa mujer que ha sido nominada ¡catorce! veces al Oscar en los últimos treinta años, ganando por La decisión de Sophie y Kramer contra Kramer).


Este verano tiene previsto el estreno de la versión cinematográfica del musical Mamma Mia, mientras que en Navidad nos llegará Doubt, una de las películas llamadas a estar muy presentes en la temporada de premios del 2009 y en la que compartirá escena con Philip Seymour Hoffman (que estrenó recientemente las interesantes La familia Savages y Antes que el diablo sepa que has muerto) y Amy Adams, lanzada al estrellato tras su papel en Encantada, por la que recibió grandes críticas. La película es una daptación de la exitosa obra de Brodway cuyos hechos se sucederán en un colegio católico del Bronx en el año 1964. En dicho colegio un cura es acusado de pedofilia. Una de las hermanas comenzará a sospechar del cura. Por medio además aparecerá una joven monja que intentará mediar en el conflicto.


Tras su colaboración en esta película, ambas actrices han sido fichadas para protagonizar Julie & Julia (en la foto), el primer proyecto de Nora Ephrom desde su fracasada Embrujada. El filme está basado en el libro de Julie Powell Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartament Kitchen, donde Powell cuenta sus experiencias como cocinera, siguiendo las recetas de Julia Child, una prestigiosa chef. En la película también aparecerán,entre otros, Dave Annabale (uno de los Cinco hermanos catódicos) y Stanley Tucci, que ya trabajó con Streep en El diablo viste de Prada.

0 comentaron:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons