30 julio 2008

Me muero por ver... Harry Potter y el príncipe mestizo

Más comercial que los últimos "me muero por ver..." es la sexta entrega de la saga del joven mago, una saga irregular en muchos aspectos, desde los constantes cambios en la dirección hasta la calidad final de cada entrega, pero que siempre genera una comprensible expectación a su alrededor.

Esta adaptación de el sexto libro de la saga escrita por J.K. Rowling nos muestra como, según la sinopsis oficial de la WB, Voldemort apreta sus garras tanto en el mundo Muggle como en el mágico y Hogwarts deja de ser el lugar seguro que era. Dumbeldore está preocupado por preparar a Harry para la batalla que se acerca. El romance, mientras tanto, florece a sus anchas en esta entrega, tanto con Ron y Hermione como Harry y Ginny. Además, por lo que muestra el primer trailer de la película, la película también incluirá la historia en torno al pasado de Tom Riddle (Voldemort) y de Snape.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo se estrena en USA el 21 de Noviembre y llega a España el 28 del mismo mes. Esta entrega vuelve a estar dirigida por David Yates (quien se encargó de Harry Potter y la Orden del Fénix, la quinta entrega de la saga) y vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watston, Alan Rickman y Michael Gambon, que están acompañados de nuevos fichajes como Jim Broadbent, que interpreta a Horace Slugorn, un viejo amigo de Dumbeldore, que aparece con Harry en la foto (una de las pocas que ya se han distribuido) entregándole la Felix Felicis, esa poción protagonista de esta entrega.

A continuación, algunas imágenes promocionales y el esperado primer trailer de la película con subtítulos en castellano.

..
(Pinchar para ampliar)


El trailer nos ofrece más que aquel teaser que lanzaron primero, pero aún así deja bastante la miel en los labios. El tono oscuro y siniestro es alentador pero falta mucho por incluir de la película. Tranquilos, esto es un miniaperitivo.. en cuanto El Caballero Oscuro esté estrenada en casi todo el mundo, la WB se pondrá a tope con la promoción de Harry Potter VI, y nos hará sufrir hasta el mismísimo 28 de Noviembre.




2 comentaron:

Federico Calabuig Ramírez dijo...

Yo también me muero de ganas...

jajajaja

...y el trailer y als fotos no ahcen más que aumentarlas.

saludos

Daniel Martínez Mantilla dijo...

Como cada película de HP, todo un acontecimiento, aunque mira que después me cuesta horrores volver a verlas. La mejor y la única que he repetido en varias ocasiones es Azkabán.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons