23 julio 2008

Me muero por ver.... Revolutionary Road

Hay varias películas que me muero por ver: Wall·E, El caballero oscuro, Australia, Los abrazos rotos,... pero la película que más ganas tengo de ver con diferencia es Revolutionary Road. Llamadme hortera, llamadme mitómano pero es que el reencuentro cinematográfico de Jack y Rose, Kate y Leo, es lo más grande que he visto desde la derrota de la odiosa chupipandi en OT ante Virginia. No sólo es que vuelvan a estar juntos en una película es que estarán dirigidos por Sam Mendes, responsable de dos obras maestras espectaculares como American Beauty y Camino a la perdición. Mis expectativas no pueden ser mayores. A continuación argumento y fotos. Las dos primeras son maravillosas.

Ambientada a mediados de los años cincuenta, DiCaprio y Winslet interpretan a una pareja con dos hijos, que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida es aparentemente feliz, pero ambos se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado atual, con explosivas consecuencias...







2 comentaron:

Anónimo dijo...

Yo siento debilidad por Kate Winslet, pero no me gusta Titanic y Leonardo Di Caprio no me va demasiado.

Prefiero 1000 veces más American Beauty (adoro a Wes Bentley) que Camino a la Perdición (mal traducida por cierto).

Daniel Martínez Mantilla dijo...

A mi Di Caprio me parece un actor excelente.... además, película que escoge película MUY a tener en cuenta. Y qué decir de la Winslet...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons